sábado, 26 de octubre de 2013

Jugando con colores


El viernes por la tarde Noa salió de la guarde un poco inquieta, nerviosa... así que fuimos a casa, merendamos un poco pero seguía igual….los viernes le suele pasar, intuí que era mas cansancio que otra cosa.

Recordé que tenía un juego educativo para pintar, que aún no había estrenado. Pensé que era un buen momento para enseñárselo, las manualidades le encantan y le relaja muchísimo. ¡Así que dicho y hecho!

El juego es de Diset , Pinta con esponjas. Contiene 4 láminas ilustradas para rellenar, 4 láminas en blanco, 4 botes de pintura, 8 esponjas con distintas formas y un pequeño mantel.

¡Tomé la decisión perfecta! Noa se relajó, estuvo tranquila y muy contenta, pasamos una tarde muy agradable y entretenida. Os recomiendo hacer ésta actividad con vuestros pequeños. Es fantástico ver en ellos tanta creatividad y entusiasmo. 


 No hace falta tener éste mismo juego, bastará con unos pequeños botes de pintura de distintos colores, hojas de papel y por ejemplo, una patata partida por la mitad, vosotras podéis moldearla y ¡a pintar!
Es una buena manera para trabajar con los peques la relación color-forma.

Ésta es la obra de arte de mi pequeña Noa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario