lunes, 23 de diciembre de 2013

¡Ya está aquí la Navidad! ¡No llego a todo!

¡Buenos días!

No sé si os pasará, pero las vísperas de Navidad se acumulan las tareas. Sí, es cierto, todo se debe a una falta grave de organización, pero de verdad creéis que si empezáis a prepararlo con mucha antelación no os surgirían imprevistos que al final os harían tener la misma sensación.

Al final si no estás nerviosa o alerta estos días, te pasas el día pensando que se te está olvidando algo y ¡zas! rozando las doce de la mañana del día 24 se te enciende la bombilla. Sales a la calle como alma que lleva el diablo a buscar algo sencillito: arándanos para la salsa del pavo, un centro apañado y barato para la mesa, un regalo del amigo invisible para el abuelo de parte de su nieta...¡Pero si las tiendas cierran a las tres!

Y así, año tras año, aunque tengas los regalos comprados desde agosto y los platos medio preparados desde el fin de semana, a punto, para el toque final.
No nos engañemos, en el fondo nos da vidilla el riesgo, por eso siempre nos olvidamos de algo. Así que os recomendamos tener las zapatillas de running a mano, o un buen emisario...si es que os parece adecuado dejar estas tareas tan importantes en manos de otros ;).

Nosotras esta semana seguimos ofreciéndote contenidos, la maravillosa receta de Sara de Cupcakes para Paula,  libros para explicar la tradición de la Navidad a los más peques, un cuenta cuentos de piratas, el contenido mágico de una caja y nuestra visita al Salón del Libro Infantil y Juvenil. Vamos, cosas urgentes que no pueden esperar.

¡Feliz lunes!


1 comentario: