miércoles, 15 de enero de 2014

"Gatos de Película" de Lata de Sal Editorial

Aunque hoy no tocaba post, la actualidad nos llama. Estamos muy ilusionadas porque por primera vez, os vamos a hablar de una novedad editorial de primera mano.

LATA DE SAL EDITORIAL ha compartido con nosotras su nueva propuesta editorial, el cinco de febrero llega a las librerías su último libro de la Colección Gatos "Gatos de película", de Susan Herbert.
Imagen cedida por Lata de Sal
Este libro pertenece a una de las dos colecciones de las que ofrece la editorial, en esta colección se reúnen los mejores álbumes ilustrados sobre gatos entre los que se encuentra Gato Rojo, Gato Azul, libro que os recomendábamos hará un mes en este post.

Tal y como nos cuenta la editorial, Gatos de Película nos ofrece 57 ilustraciones de gatos que reproducen escenas del cine de todos los tiempos. Clásicos como Casablanca, Con la Muerte en los Talones o el Padrino, siempre desde una visión felina del mundo.
Imagen cedida por Lata de Sal
La autora de Gatos de Película, Susan Herbert, 1945, se formó de manera autodidacta, y aunque sus primeros trabajos fueron con roedores el éxito le llegó a través de los gatos. Con The Cats Gallery of Arts consiguió ser fenómeno editorial, ahora es considerada como la artista del gato con nueve libros publicados. Gatos de Película le ha tomado cuatro años de duro trabajo, ahora trabaja en un libro sobre la película Casablanca.

¿Qué nos gusta de los libros editados por Lata de Sal? Que siempre vienen acompañados de un detalle que sorprende. En esta ocasión nos ofrecen en las páginas interiores, de Gatos de Película, un póster de una maravillosa Marilyn Monroe gatuna.
Imagen cedida por Lata de Sal
¡No podemos esperar al día 5!

Si os gustan los gatos, disfrutaréis con Gatos de Película y con cualquier libro de la Colección Gatos de LATA DE SAL EDITORIAL. Libros para tus 7 vidas.

En cuanto lo tengamos en nuestras manos, os contaremos qué les ha parecido a nuestras peques. Vemos interesante este libro para introducirlas en el mundo del cine de una forma divertida y diferente ¿Cómo lo veis? Así que Gatos de Película será otra vez invitado especial en nuestro blog, os seguiremos informando...

¡Feliz miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario