lunes, 10 de febrero de 2014

Be My Valentine


El amor está en el aire, esta semana es San Valentín y llevamos un par de semana recibiendo las flechas del amor a través de los medios de comunicación.

Como os comenté en Navidad, a mi esto de las celebraciones comerciales como que me cuesta un poco, las veo un poco forzadas.  Nosotros somos más de felicitarnos todos los 20 de mes, porque fue el día que nos reencontramos, de tener pequeños detalles el uno con el otro a diario, de bailar en la cocina porque ha sonado una canción que nos gusta, de despedirnos por las mañanas con un te quiero gigante y que tengas un feliz día.

Porque ¿hay algo más bonito que un "te quiero" bien dicho?, pues no, y no hay que esperar a San Valentín para decirlo. Hay que decir ¡te quiero!, señores, y decirlo con mucho arte, con sentimiento porque son dos palabras que van llenas de energía que concentran un montón de sentimientos y sensaciones.

Qué decir del amor a los hijos, tener un pequeño es volverse a enamorar. A veces me doy cuenta que Raúl y yo estamos mirando embobados a Inés con ojos de amor y me llena de ternura. El amor a los hijos es por naturaleza sincero, puro y desinteresado, es muy grande y difícil de describir, hay que sentirlo. A los niños hay que decirles que les quieres, que lo sepan, que lo sientan.


Creo que ya está, se acabó el merengue, para llegar a escribir este post de inspiración para San Valentín, he tenido que dejarme invadir por el rosa del amor y para ello he realizado este panel de inspiración. Miradlo durante 5 segundos, cerrad los ojos, respirad hondo...
 ¿Os han llegado las flechas del amor? ¿os ha invadido su espíritu?

Para cerrar deciros que he incluido, a propósito, 4 fotos distintas representando lo mismo. Hay muchos tipos de amor y cada uno lo vive a su manera, nuestro primer amor son nuestros padres, luego nuestros hermanos y amigos, el resto de la familia, el amor romántico y finalmente algunos conocemos lo que es el amor a los hijos. Cada forma de amar es única y diferente pero igualmente maravillosa.

Esta semana no os dejo ninguna referencia, pero os pediría que contarais a vuestros peques cómo os conocisteis, también me gustaría que les contarais qué sentisteis la primera vez que visteis su carita, estos van a ser vuestros cuentos especiales para esta semana del amor. ¿os animáis?

¡Feliz semana!

Wanna be my Valentine? Va por ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario