lunes, 21 de julio de 2014

Tarde de lectura.

Hay tardes en las que una ya no sabe qué hacer con los peques, bueno... de opciones podríamos encontrar muchas, pero ahora con estas calores apetece salir a la calle casi a la hora que hay que darles la cena, baño etc... así que de vez en cuando, nos quedamos en casa sumergidas en aquello que más nos gusta y con lo que pasamos horas entretenidas. La lectura.
Y si hay algún libro nuevo ya ni os cuento... :)


Se acerca el cumpleaños de Noa y el otro día que estuve por Barcelona aproveché para ir a un par de librerías, que me gustan muchísimo, a comprar el que será nuestro regalo para su cumple. Tengo una lista interminable de libros pendientes que iremos recopilando poco a poco. Una de las librerías que visité fue Al.lots de nuestra amiga Paula, es genial, muy acogedora, te hacen sentir como en casa. La otra que pude visitar fue Abracadabra, preciosa también, con todas las novedades y con un espacio dedicado a los más pequeños.
 ¿Como puede ser que hagan libros tan preciosos? Me los hubiéra llevado todos a casa, menos mal que Rubén me frena un poco porque tengo que reconocer que una vez allí dentro pierdo el norte y no tengo control.
Desde aquí me gustaría dar las gracias a todas aquellas personas que hacen posible que podamos disfrutar de estas obras de arte, desde los escritores, ilustradores, editoriales, y mil personas más que trabajan en el sector. Trabajar en este "mundillo" tiene que ser muy muy gratificante, llegar a la mente y al corazón de tantos niños tiene que ser realmente especial.
 Ahora os presento al osito que revolotea por casa...Paula me lo recomendó, y al ojearlo no lo dudé, supe que a Noa le encantaría. Rínxols d'Ós escrito por Stéphane Servant e ilustrado por Laeticia Le Saux, Editorial Joventut un libro que trata sobre una familia de ositos que están preparando sus disfraces para la noche de carnaval, el osito quiere disfrazarse de Ricitos de oro, a papá oso no le parece demasiado bien....¿crees que finalmente el pequeño osito logrará convencer a su papá? ¿Y su papá, de qué irá disfrazado?
 Éste fue el libro protagonista de la tarde, esta vez Noa eligió los cuatro que ahora más le gustan y los leímos una y otra vez, observamos detenidamente sus ilustraciones y eso si, después un ratito de parque... ;)

¿Vosotros también perdéis el norte en las librerías o bibliotecas?
¿Qué os parecen las tardes le lectura?

¡Ahh! Esta semana hay receta de la Band, y viene muy refrescante, no os lo perdáis! ;)

¡Feliz semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario