domingo, 14 de septiembre de 2014

Para niños inquietos


Como ya os contaba a la vuelta de vacaciones tenemos una montaña de libros que presentar. Unos se hicieron amigos nuestros antes del verano y otros han sido parte de él.

Que Inés es una niña inquieta es algo cada día más evidente, por ese motivo cuando Raúl en una de sus visitas a la FNAC vio este libro en una de sus estanterías no pudo más que acordarse de ella. 


"El libro inquieto" de Krikelkrakels editado por Kókinos, es un libro hecho para leer y divertirse. Página tras página vas viviendo una disparatada aventura que pide tu participación. Desde besar una rana con unos enormes labios rojos a despejar unas nubes a soplidos. 

Rascar, agitar, girar, contar, besar, abrir y cerrar, cada página pide la participación del pequeño lector, bueno y de quién lo acompaña en su lectura.
Un libro para leer en compañía y pasarlo en grande, una sorpresa en cada página que harán de ese momento de lectura algo especial y divertido. 

Así que este verano "El libro inquieto" ha sido nuestro libro de cabecera, madre e hija disfrutamos a tope cuando lo leemos.

Grandes momentos para despertar pequeñas e inquietas mentes. ¿Te animas a contarnos cuál es vuestro libro especial?

¡Feliz semana!
Laura

4 comentarios:

  1. Ay, creo que mi comentario de esta mañana no está, claro, desde el curro, ya se sabe jijiji. Bueno, que os decía que me ha encantando el libro y voy a buscarlo. Nosotros ahora mismo estamos enganchadísimos a "Adivina cuanto te quiero" y ya lo hacemos en teatro, nos lo sabemos de memoria. Esta noche lo ha representado hasta la muñeca... Un besazo. Por cierto que Inés está preciosa y ese mono de flamencos lo quiero para mi. muas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que compartas esto, aun no hemos hablado de "Adivina cuanto te quiero" y es un gran libro. Me imagino cómo os lo tenéis que pasar...
    Muchas gracias, habrá que buscar el mono para mayores a mi me hubiera encantado también. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser un libro perfecto para disfrutar de la lectura e interactuar con los más pequeños. Desde luego Inés disfruto, pero tu carita de felicidad es maravillosa Laura, que sonrisa!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruth, estos momentos valen un mundo.
      Un besazo guapa!

      Eliminar