sábado, 4 de octubre de 2014

Garabato y Tinta

¿Os apetece descubrir al artista que lleváis dentro?
Lata de Sal nos deja de nuevo boquiabiertos con Garabato y Tinta. Un libro que nos habla sobre la amistad, la autoestima, la envidia y las críticas.


Garabato es un gato al que le gusta pintar y Tinta un ratón al que le gusta dibujar. Los dos sueñan con ser los mejores artistas...tienen sus pequeños encuentros....Al final descubren que lo mejor es aceptar el talento del otro, lo comparten y se dan cuenta que juntos hacen un buen equipo!

Es una buena manera de demostrar a los más pequeños la importancia del respeto y el valor de todo aquello que nos rodea porque ¡¡¡la vida está llena de grandes sorpresas!!!

El libro está escrito por Ethar Long autor e ilustrador estadounidense que ha publicado 70 libros para niños y ha recibido varios premios, entre otros el Theodor Seuss Geisel Award, concedido por la asociación de Bibliotecas de EE.UU.

Además el libro trae un poster gigante para colgarlo allí donde más os guste...¿genial verdad?

Y para los que sois de Barcelona os informo que el hoy sábado día 4 de Octubre, en la librería La Central del Raval (C/Elisabets, 6) a las 12:30h podéis asistir a la presentación de Garabato y Tinta. Después de leer el libro podréis hacer grandes obras de arte con pinturas, collage...y vuestras creaciones os las podréis llevar a casa y colgarlas allí donde más os guste.
(Os pido disculpas por avisar con tan poco tiempo pero hemos tenido un problemilla a la hora de publicar el post)
¿Un buen plan para el sábado verdad?

Feliz fin de semana.

Zaira


No hay comentarios:

Publicar un comentario