jueves, 11 de diciembre de 2014

¿Todo listo para la Navidad?


El fin de semana pasado empezamos a sentir la Navidad muy de cerca, decidimos decorar ya nuestro hogar. Este año hemos comprado algunos adornos nuevos y ya estábamos impacientes...Así que sacamos todo lo que teníamos y nos pusimos manos a la obra.




Una vez terminado el árbol pusimos nuestro Tió de Nadal bien tapado con una manta, su comida y un poco de leche.
 
 Una vez colocado el Tió observaba nuestro árbol y no acababa de convencerme..le faltaba algo... algo, ¿algo dulce? ¡Eso es! Así que nos metimos en la cocina e hicimos unas galletitas para acabar de darle el toque final. Busqué y encontré unos moldes que nos fueron perfectos para la ocasión: Una estrella, un caballito y un muñeco de nieve. Eso sí, decidí dejarlas sin decorar, el árbol ya tenía mucho color y pensé que el contraste podría quedar bien.
 Una vez hechas las galletas las pusimos en bolsitas, a unas les pusimos un lazo con lana blanca para poder colgarlas del árbol, otras las cerramos bien y las pusimos en una cajita...para ir picando.. ;)
Noa fue la encargada de colocarlas...
Este año estrenamos El Belén, es el primer año que lo ponemos y es realmente especial para nosotros, está pintado a mano por una señora de 81 años que es como una abuela para Rubén, ya me gustaría a mi llegar a esa edad haciendo esto...
 Tengo que confesaros que el Belén no era algo que me hiciera especial ilusión, pero al verlo me gustó y aún más sabiendo de dónde venía y con el cariño que estaba hecho... ;)
 Y como cada año, no podía faltar mi planta de Navidad, me encantan, dan mucha vida a mi rinconcito ;)

Pues bien, así de bien nos lo hemos pasado decorando nuestro árbol y alguno de nuestros rinconcitos. Para los niños son momentos realmente mágicos y de qué manera nos lo transmiten a los mayores.

Nos encantaría que impartierais con nosotras estos momentos tan mágicos...¿Todo listo para la Navidad?

¡¡¡Vamos a por el viernes!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario